Hotel Campanile Val de France

 

Hotel Campanile Val de France


Una de las cosas en las que mas tiempo invierto cuando voy de viaje es en buscar un hotel. Así que cuando decidí abrir este blog tenía claro que una de las cosas de las que os hablaría sería de los hoteles en los que me aloje, para daros una opinión y contaros un poco que tal están.

Así que hoy quiero hablaros del hotel en el que me quedé en mi primer viaje a Disneyland París (halla por 2017 para celebrar el 25 Aniversario del parque), el Campanile Val de France, aunque de aquella se llamaba Kyriad Disneyland. También me aloje en este hotel el pasado mes de Junio cuando fui a la reapertura del parque.

Hotel Campanile Val De Europe

Este hotel tiene el estilo e la campiña francesa, rodeado de jardines y con vistas a un lago por el que se puede pasear. Además, al ser un hotel asociado a Disney, está a tan solo 10 minutos de los parques en autobús (gratuito para los huéspedes). 

Habitaciones 

Hotel Campanile Val de France

Las habitaciones están recién reformadas y todas tienen aire acondicionado, WiFi gratuito, TV de pantalla plana, baño privado con bañera, secador de pelo y, juraría, que también tienen hervidor de agua. Además tiene ascensor, importante si no te toca la habitación en la planta baja y vas cargado.

Hotel Campanile Val de France

Hotel Campanile Val de France

Hotel Campanile Val de France

Hotel Campanile Val de France

A mí las habitaciones me gustan. Son sencillas, pero están bien de tamaño y tienen todo lo que necesitas. En este último viaje nos tocó una en la planta baja con vistas al jardín que te lleva al restaurante y me enamoró. 

Donde comer 

El hotel nos ofrece tres opciones de comida. El L'Abreuboir Bar, el restaurante La Manché Gourmand y un food truck.

Hotel Campanile Val De Europe

Hotel Campanile Val De Europe

El L'Abreuboir Bar es un snack bar donde sirven comida rápida: pastas, pizzas, ensaladas, sushi... además también es un bar de copas donde poder tomarte algo al llegar del parque. Está abierto durante todo el día.
Si no cogéis habitación con desayuno incluido aquí podéis pediros un café y algo para comer por las mañanas.

Hotel Campanile Val De Europe

El restaurante Le Marché Gourmand es un restaurante buffet de comida tradicional. Es en este restaurante donde se sirven los desayunos todas las mañanas.
Nunca nos hemos quedado a comer o a cenar, pero en el desayuno tienen una gran variedad de opciones para elegir y todo está riquísimo. Además el personal es super atento y agradable.

Hotel Campanile Val de France

El food truck se encuentra a la entrada del hotel y en el podéis encontrar hamburguesas y patatas fritas. No hemos ido nunca a comer allí, pero los precios estaban bastante bien y tenía muy buena pinta.
Una muy buena opción si llegas cansado del viaje y te apetece cogerte algo rápido y comerlo en la habitación.

Ocio 

El hotel tiene varias opciones de ocio para poder disfrutar aún mas de tu estancia en él. 
En la entrada podemos encontrarnos un parque infantil, la última vez que fuimos estaba cerrado debido al Covid, pero no creo que tarde en abrir.

Hotel Campanile Val De Europe

Además tiene una sala con recreativos para toda la familia (con recargo) y una mini granja educativa donde, tanto pequeños como mayores, tenemos la oportunidad de ver, dar de comer y acariciar ponis, ovejas, cabras, conejos y otros animales.
En este último viaje no visitamos la granja, pero sí lo hicimos la primera vez que nos alojamos en el hotel y me enamoré. Hay que ser conscientes de que estos animales no son juguetes y hay que tratarlos con cariño y no molestarlos si ellos no quieren.

Hotel Campanile Val De Europe

Y ya por último, el hotel cuenta con una shop Disney en la que puedes encontrar algunas de las cosas disponibles en los parques. Además esta tienda tiene servicio de compras. Esto quiere decir que todo lo que compres en los parques Disney antes de las 15h te lo llevan a la shop Disney de tu hotel de manera gratuita, para que tu pases a recogerlo cuando llegues (recordad mirar los horarios de la tienda para aseguraros que llegáis al hotel cuando aún este abierta si es que envías allí las compras).

Hotel Campanile Val De Europe


En resumen, me encanta este hotel. estéticamente es super bonito y te ofrece un montón de opciones tanto de comida como de ocio.  Además, que se me olvidó decirlo antes, tiene consigna gratuita para todos los huéspedes. 
Siempre es una de nuestras primeras opciones cuando viajamos a los parques y la relación calidad-precio me parece que está genial.

Las fotos de los exteriores son de la web de Disneyland Paris, al igual que las de los restaurantes (menos la del desayuno). Prometo actualizarlas en mi próximo viaje. 



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@beiidisney

No hay comentarios

Back to Top