Hotel: Ibis Marne La Vallée Val d'Europe

Hotel Ibis Marne La Vallée Val d'Europe

Hoy quiero hablaros de un nuevo hotel, concretamente del Ibis Marne La Vallée Val d'Europe
Como su nombre indica, se encuentra en Val d' Europe, a 5km de Disneyland Paris y 500 metros del centro comercial, La Vallée Village, el acuario Sea Life y la estación de tren. Además, en la zona de la estación podemos encontrar un montón de opciones en cuanto a restaurantes y cafeterías.
Tiene 3 estrellas y fue reformado en su totalidad en el verano de 2018. La recepción está abierta las 24h del día.

Hotel Ibis Marne La Vallée Val d'Europe

Hotel Ibis Marne La Vallée Val d'Europe

Las habitaciones tienen una decoración sencilla y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, calefacción y wifi gratuito.
Nuestra habitación estaba genial. Tenía una zona de armario, un escritorio bastante grande, un espejo de pie (esto para mí siempre es un plus) y un ventanal con zona para sentarse (me enamoré de este rincón). Por el precio me parece que la habitación estaba genial y mucho más grande de lo que esperaba contando que era para dos personas.

Hotel Ibis Marne La Vallée Val d'Europe

Hotel Ibis Marne La Vallée Val d'Europe

El hotel cuenta con un restaurante, el IK Pasta, que sirve comida italiana y con un bar abierto 24h. Además sirve un desayuno buffet diario.
De esto no puedo comentaros nada ya que no hicimos ninguna comida en el hotel. Íbamos a contratar el desayuno pero nos parecía algo caro, así que decidimos cogerlo cada mañana en una cafetería (al final del post os cuento dónde).

Hotel Ibis Marne La Vallée Val d'Europe

El baño cuenta con secador y juraría que también tenía enchufe para poder conectar allí cosas en el caso de que lo necesitaras.
Es pequeñito, pero está bien. 

Hotel Ibis Marne La Vallée Val d'Europe

Hotel Ibis Marne La Vallée Val d'Europe

Según sales del hotel y miras al frente, te encuentras con la parada del RER, en la que coges el tren para ir a Disneyland Paris (no tiene pérdida, es ir recto y bajar unas escaleras). El tren tarda en llegar a los parques 5 minutos (una parada) y el billete creo que ronda los 2€ el trayecto (hay opción de sacar tarjetas para mas días y ahorrar así algo de dinero).
Al lado de la entrada de la estación, hay una cafetería en la que venden bollería y café recién hecho. Los dos días que pasamos en este hotel desayunamos allí. Bajábamos a por algo y nos lo tomábamos tranquilamente en la habitación. Nos pedimos dos napolitanas de chocolate (pain au chocolate), un café y un zumo y nos salió aproximadamente por unos 6€. Una opción perfecta para desayunar algo rico pero barato.

Hotel Ibis Marne La Vallée Val d'Europe

Resumiendo, el hotel está genial. De hecho yo iba con 0 expectativas y me sorprendió gratamente. Es perfecto si quieres ahorrarte algo de dinero pero, aún así, estar cerca de los parques. Además relación calidad - precio me parece que está genial.



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@beiidisney

1 comentario

  1. Muy cerca de ese hay un ibis con logo azul es más austero pero también más económico.
    En esa misma tienda hay unos bocatas de carne de kebap que están buenísimos!!.
    El billete de rer vale 1.90,cogiendo 10 salen a 1.52!!
    El Rer es el mejor invento para ir a disney,rápido,cómodo y perfecto en tiempos covid.
    Gracias por la reseña un saludo!!!

    ResponderEliminar

Back to Top