Restaurante: Colonel Hathi's Pizza Outpost

Restaurante Coronel Hathi's Pizza Outpost Disneyland Paris


Una de las cosas de las que tenía más ganas de hablaros era de los restaurantes en los que hemos estado en Disneyland París. Siempre que vamos intentamos probar alguno nuevo, y en este último viaje también aproveché para hacer fotos tanto del local, como de la comida, para dejaros un review lo más completo posible.

Hoy quiero hablaros del Colonel Hathi's Pizza Outpost. Un restaurante de comida rápida inspirado en "El libro de la selva" que se encuentra en Adventureland. En este antiguo Club de Exploradores encontrarás pizzas, pastas y deliciosos postres.
A continuación os dejo una foto de la carta para que podáis ver los diferentes menús, precios y fotos de lo que nos pedimos nosotros. 

Menu Restaurante Coronel Hathi's Pizza Outpost

Hemos estado unas tres veces en este restaurante y la verdad es que nos gusta mucho. Ya hemos probado los tres menús que tienen, pero solo tengo fotos de esta última vez (prometo actualizar con fotos de los menús que nos faltan) en la que nos pedimos dos menús 3, el mío con Pizza Royale y el de Sergio con Pizza 3 Quesos. De complemento elegimos el pan de ajo, de bebida dos refrescos y de postre siempre pedimos yogurt. 
Este menú cuesta 16€/persona; no es barato, pero está bien para la cantidad de comida que te ponen (yo nunca consigo terminarlo todo).

Pizza Restaurante Coronel Hathi's Pizza Outpost

Pizza Restaurante Coronel Hathi's Pizza Outpost

Aprovecho también para dejaros unas fotos que hice mientras esperábamos para pedir la comida. Tengo pendiente volver y hacer alguna más por el exterior, pero ese día había tantísima gente que era imposible.

Restaurante Coronel Hathi's Pizza Outpost

Restaurante Coronel Hathi's Pizza Outpost

Restaurante Coronel Hathi's Pizza Outpost

Restaurante Coronel Hathi's Pizza Outpost

Y ya para terminar os dejo un resumen y mi puntuación del restaurante.

Tipo de restaurante: comida rápida
Tipo de comida: Italiana tradicional
Zona: Adventureland (parque Disneyland)
Precio:
Valoración: La relación calidad-precio está bien, la comida está rica y el sitio me parece muy bonito, así que le doy un 7/10. No le doy mas puntuación porque hay otros que me gustan más, pero os lo recomiendo 100%.



Espero que os haya gustado
I hope you enjoyed
XOXO
@beiidisney


No hay comentarios

Back to Top